Radiofrecuencia Corporal

La Radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que esta resulte agredida, permitiéndonos  luchar contra la flacidez y la celulitis mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que estos generen nuevo colágeno.

El tratamiento de Radiofrecuncia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez corporal que da excelentes resultados.

¿En que consiste la radiofrecuencia? Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

  • La formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto a la celulitis.
  • La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, consiguiente disminución des aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
  • La migración de fibroblastos, que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

 

El numero de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 y 10, el procedimiento es sencillo, se aplica sobre la piel aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel.

Ultimas Noticias

Sobre la tecnología MILESMAN | tecnologia milesman

Sobre la tecnología MILESMAN El láser milesman es utilizado para DEPILACIÓN PERMANENTE consiguiendo resultados muy efectivos en pocas sesiones y en
Read More
Sobre la tecnología MILESMAN | tecnologia milesman

YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ? | Indiba Murcia, Radiofrecuencia en Murcia

Ya son legión los famosos que se declaran fans de Indiba: Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Carla Goyanes, Jorge Javier Vázquez,
Read More
YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ? | Indiba Murcia, Radiofrecuencia en Murcia

Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?

¿Su piel está deshidratada o se va secando a lo largo del día? Porque no es lo mismo. En el
Read More
Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?

Promociones Febrero 2015

Read More
Promociones Febrero 2015

Promociones para el mes de Diciembre!!!

Read More
Promociones para el mes de Diciembre!!!