Presoterapia

Es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Como beneficios de esta técnica destacan el tratamiento del edema, la retención hídrica y en general de las alteraciones del sistema circulatorio. Este tratamiento se suministra a través de unas botas especiales que cubren piernas, glúteos y abdomen.

La entrada de aire realiza sobre el organismo una presión positiva de forma ascendente que se va alternando, por lo que se denomina Presoterapia secuencial.

Estas ondas de presión positiva estimulan el sistema circulatorio generando un drenaje linfático, lo que hace un tratamiento indicado en la retención de líquidos, eliminación de toxinas y grasas, edemas de diversa etiología y trastornos vasculares tales como varices o piernas cansadas.

Además de activar el sistema circulatorio, mejora la oxigenación celular y tonifica los músculos. Por ello es una terapia ideal para mejorar el aspecto de la celulitis.

Ultimas Noticias

Sobre la tecnología MILESMAN

Sobre la tecnología MILESMAN El láser milesman es utilizado para DEPILACIÓN PERMANENTE consiguiendo resultados muy efectivos en pocas sesiones y...
Read More
Sobre la tecnología MILESMAN

YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ?

Ya son legión los famosos que se declaran fans de Indiba: Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Carla Goyanes, Jorge Javier Vázquez,...
Read More
YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ?

Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?

¿Su piel está deshidratada o se va secando a lo largo del día? Porque no es lo mismo. En el...
Read More
Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?