Quiromasajes

Tal vez la palabra Quiromasaje suene un tanto desconocida para muchas personas pero si hablamos de masaje nos faltarían definiciones.

El Quiromasaje (o masaje manual) es una técnica que incluye más de 40 maniobras aplicables al cuerpo con contractura. Este estilo de masaje es creado por el doctor Sagrera Ferrandiz quien ha traspasado sus conocimientos a través de distintas escuelas repartidas por todo el mundo.

Los profesionales del Quiromasaje están altamente calificados para realizar diversos tipos de masajes destinados los distintos músculos del cuerpo; mencionando también que ocupa toda su sensibilidad para entender el dolor de otra persona; el contacto humano produce un calor y satisfacción que no entrega maquina alguna estabilidad emocional y mejora el ánimo entre otras.

Ultimas Noticias

Sobre la tecnología MILESMAN

Sobre la tecnología MILESMAN El láser milesman es utilizado para DEPILACIÓN PERMANENTE consiguiendo resultados muy efectivos en pocas sesiones y...
Read More
Sobre la tecnología MILESMAN

YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ?

Ya son legión los famosos que se declaran fans de Indiba: Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Carla Goyanes, Jorge Javier Vázquez,...
Read More
YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ?

Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?

¿Su piel está deshidratada o se va secando a lo largo del día? Porque no es lo mismo. En el...
Read More
Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?