Tratamiento Corporal

Bella Derma le ofrece un servicio profesional de tratamientos corporales. Nuestro equipo altamente especializado te dará un exquisito trato y te propondrá las últimas técnicas, ya que están a la vanguardia del sector.

Tal y como sucede con el resto de tratamientos de belleza, hay una innumerable variedad que se aplica al cuerpo en general. Los tratamientos corporales resultan muy importantes para la salud y belleza corporales. 

Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas. En Bella Drema disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas. Se aconseja combinar varios tipos, para obtener los mejores resultados.

Evasión Terrenal (pieles secas e irritadas)

  • Cuando la piel necesita ser mimada y reconfortada, cuando la ropa, el sol o el frio dejan una sensación de sequedad e irritación. Cuando tu cuerpo sueña con la comodidad, la suavidad y la luminosidad. Embárcate en una escapada inmersa, en una calidez reconfortante y aromas exóticos de oriente, con este tratamiento de bienestar que renueva tu cuerpo y alma. Experimenta una nueva dimensión de placer con un masaje exfoliante utilizando la cremosa miel con almendras molidas para conseguir una espectacular renovación de la piel. La piel esta mas suave, nutrida y libre de impurezas, la piel se siente suave, con la armonía restablecida.

Momento de Fundición (Adelgazante)

  • Sumérgete en un viaje multi-sensorial para moldear el cuerpo. La gran potencia de los activos liporreductores, drenantes y anti-reincidencia combinada con un gel de textura innovadora diseñado para un masaje reductor y tonificante, el viaje continua con una mascarilla de cacao que acelera la eliminación de depósitos de grasa y toxinas, y finalizamos con el efecto frio de una mascarilla de menta con anís estrellado que energiza y optimiza la eliminación de toxinas. Resultados: Los depósitos de grasa se reducen, se unifica el relieve cutáneo y se moldea la figura.

Paréntesis Aereo (piernas ligeras)

  • Cuando las piernas y tobillos desean sentirse tan finos y ligeros que no se sientan… Piernas hinchadas, congestionadas por mala circulación, aumento de la temperatura de la piel.
  • La increíble frescura de un coctel exfoliante, descongestionante y drenante para un masaje tonificante y energizante, seguido de una mascarilla fría. El cansancio desaparece y las piernas quedan ligeras, llenas de energía y dinamismo para sentir un nuevo impulso.

Viaje Original (luminosidad y fimeza)

  • Cuando los estragos del paso del tiempo empiezan a hacerse notar, cuando tu piel muestra los efectos del exceso de sol, cuando tu cuerpo ya no se siente tan firme y quieres restaurar las cualidades de la juventud, viaja hacia lo mas profundo del rejuvenecimiento, al final del viaje siente que tu alma recupera su juventud, tu piel se vuelve mas tersa, firme y suave, mas luminosa.
Ultimas Noticias

Sobre la tecnología MILESMAN

Sobre la tecnología MILESMAN El láser milesman es utilizado para DEPILACIÓN PERMANENTE consiguiendo resultados muy efectivos en pocas sesiones y...
Read More
Sobre la tecnología MILESMAN

YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ?

Ya son legión los famosos que se declaran fans de Indiba: Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Carla Goyanes, Jorge Javier Vázquez,...
Read More
YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ?

Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?

¿Su piel está deshidratada o se va secando a lo largo del día? Porque no es lo mismo. En el...
Read More
Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?