Láser Diodo

El Laser Diodo esta considerado por toda la comunidad científica internacional como el mas efectivo, en concreto nuestro Laser de Diodo Milesman es uno de los equipos mas potentes del mercado; con 2000w de potencia conseguimos una gran densidad de energía en muy poco espacio de tiempo lo que garantiza resultados evidentes en pocas sesiones, el laser presenta una serie de características diferenciales muy importantes tales como: una puntera ultra fría que protege la piel, y una duración del pulso media y larga para tratar con seguridad y efectividad las pieles morenas o negras.

El funcionamiento de un Laser es muy sencillo la luz del Laser de 810nm de longitud de onda es absorbida por el pelo transformándose en calor y eliminando las células responsables del crecimiento del vello, pero como no todos los pelos están en la misma fase de crecimiento el día del tratamiento o no todos se han desarrollado, vuelve a crecer  el vello después de cada sesión, pero cuando tratamos zonas pilosas activas estos son eliminados definitivamente; tras cada sesión se consigue la reducción de entre una cuarta y una tercera parte del vello, por ello las sesiones de tratamiento se realizan una vez  ha salido el vello, tiempo que oscila entre 2 y 4 meses, este tiempo varia en función de la edad de la persona, zona donde se ha realizado el tratamiento y otros factores.


Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo actúa el laser diodo? 

  • El laser de diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

¿Es definitiva la depilación? 

  • Si, la depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con laser, solo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, por lo que se necesitan varias sesiones.

¿Por qué Laser y no Fotodepilación? 

La fotodepilación es un termino genérico que define a todos los sistemas de depilación por luz, pro-coloquialmente se le llama fotodepilación a lo que nosotros conocemos como luz pulsada, bien una vez aclarado esto porque elegir laser:

  • Luz pulsada: se emite una luz a diferentes longitudes de ondas, esto ocasiona que la energía sea absorbida por diferentes elementos, esta absorción se produce a distintos niveles lo que produce que no se alcance el objetivo, en ese caso el folículo piloso, tan selectivamente.
  • Laser: se emite una única longitud de onda, lo que hace que vaya en una única dirección, esa longitud se absorbe mas en la profundidad de la piel( en la raíz del pelo) , por tanto llega de manera directa al principal problema que es  la base del pelo.

¿Quién realiza el tratamiento? 

  • Siempre un profesional especializado y con gran experiencia, que marca las pautas a seguir al paciente, realizando un seguimiento personalizado de cada tratamiento.

¿Todos los Laser son iguales? 

  • No todos son iguales, dependen de dos factores técnicos muy importantes: que el laser disponga de una longitud de onda idoneay, por tanto, efectiva y de un sistema de enfriamiento que proteja la piel.

La comunidad científica internacional valora el Laser Diodo como el mejor Laser para depilar por diferentes motivos:

  • Resultados permanentes en porcas sesiones.
  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.

Ultimas Noticias

Sobre la tecnología MILESMAN

Sobre la tecnología MILESMAN El láser milesman es utilizado para DEPILACIÓN PERMANENTE consiguiendo resultados muy efectivos en pocas sesiones y...
Read More
Sobre la tecnología MILESMAN

YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ?

Ya son legión los famosos que se declaran fans de Indiba: Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Carla Goyanes, Jorge Javier Vázquez,...
Read More
YO ME HAGO UN INDIBA …….¿Y TÚ?

Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?

¿Su piel está deshidratada o se va secando a lo largo del día? Porque no es lo mismo. En el...
Read More
Si quiero reducir arrugas, ¿qué crema me compro?